1. ¿Cómo realizo un pedido?
¡Comprar en nuestra tienda es muy sencillo!
Primero, agregá al carrito todos los productos que quieras. Luego, completa los datos de contacto y elegí la forma de entrega: envío a domicilio o retiro en el punto que prefieras. Indicá si necesitás factura A o factura B. Después, seleccioná el medio de pago que más te convenga. Revisá todos los detalles y confirmá tu compra. Una vez realizado el pedido será despachado dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles. Recibirás un correo con el número de seguimiento apenas esté en camino.
2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Contamos con varias formas de pago: a través de depósito o transferencia bancaria, con la cual obtenes el precio especial, o bien, a precio de lista a través de MODO o de tarjeta de crédito o débito.
3. ¿Cómo sé que mi pago fue aprobado?
Cuando completes el pago, recibirás un correo de confirmación con el número de pedido y los detalles de la compra.
4. ¿El precio que figura en la web es el precio final?
Si, todos los precios en la web incluyen IVA, y se encuentran expresados en pesos argentinos.
5. ¿Qué opciones de envío tienen?
Ofrecemos envió a todo el país a través de Andreani:
6. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, el tiempo de entrega es de entre 1 a 7 días hábiles luego del despacho.
7. ¿Cómo sé el estado de mi pedido?
Te enviaremos actualizaciones por correo electrónico. Además, recibirás el número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado. El pedido será despachado dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles.
8. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, mientras el pedido no haya sido despachado. Contactanos para gestionar la cancelación y el reembolso.
9. ¿Qué hago si llega un producto dañado o incorrecto?
Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Te indicaremos los pasos para el reemplazo o devolución del producto.
10. ¿Cómo solicito un reembolso de mi compra?
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibís tu pedido para solicitar la devolución de tu compra.
Solo tenés que ingresar al Botón de Arrepentimiento que encontrarás en nuestra tienda, completar el formulario con tus datos y el número de pedido. O bien, escribiéndonos directamente por WhatsApp para que te asesoremos con el proceso.
Una vez recibido tu pedido de arrepentimiento, nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del producto y el reembolso del dinero por el mismo medio de pago que utilizaste.
⚠️ Recordá que el producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
11. ¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es obligatorio, pero registrarte te permite: